SOMOS

 [separator type=’transparent’ color=” thickness=” up=’15’ down=’15’]

SOMOS

 

 

Poseemos una larga experiencia en varios sectores y nos especializamos en las áreas de audiovisuales e internacionalización de tu mensaje. Poseemos varios casos de éxito a nivel nacional y global.

Disponemos de herramientas propias de medición que nos permiten cuantificar mercados y la posición relativa de cada empresa en los mismos junto a sus competidores, identificando debilidades y oportunidades de mejora.

Nuestra tipología de clientes es altamente flexible y variada, adaptando nuestro trabajo de manera individual para acercarnos lo máximo posible al resultado deseado.

Además la alta experiencia de dos de nuestros compañeros en el ámbito tecnológico y de marketing aumentan nuestra probabilidad de éxito.

 
 
 
 

[two_col_50_50_col1]

[flip_image animate=’flip’ delay=’200′ flip_on_appear=’yes’ front_image_link=’http://www.alianzoindustry.com/wp-content/uploads/2017/09/AAEAAQAAAAAAAA3jAAAAJDVhMTA2ZGIyLTg1MGItNDdiOC05OTMzLTZjNDZhMWU4MmNiMA.jpg’ back_image_link=” alt=”José Antonio del Moral” title=”José Antonio del Moral” back_text=’SOCIO Y CEO’]

[/two_col_50_50_col1]

[two_col_50_50_col1]

[flip_image animate=’flip’ delay=’200′ flip_on_appear=’yes’ front_image_link=’http://www.alianzoindustry.com/wp-content/uploads/2017/09/descarga-1.jpg’ back_image_link=” alt=”Etor Gorroño” title=”Etor Gorroño” back_text=’SOCIO Y TÉCNICO DE MARKETING’]

[/two_col_50_50_col1]

 

[two_col_50_50_col1]

JOSÉ ANTONIO DEL MORAL

 

Dame una bici y recorreré el mundo.

Abogado economista por Deusto y Máster en Periodismo por la EHU / UPV, cuento con una experiencia de 30 años en comunicación digital para todo tipo de clientes. El Mundo me ubica desde 2011 entre los 25 españoles con mayor influencia en Internet, consecuencia directa del amor que siento por la red.

Emprendedor y de mente acelerada, busco nuevos retos que cumplir. ¿Te animas?

 

[/two_col_50_50_col1]

ETOR GORROÑO

[two_col_50_50_col1]

Natural de Isurtza, de corazón rojiblanco y aficionado a la pelota mano. Me encanta el monte, ya que siendo de donde soy no podría ser de otra manera.

Como profesional, soy Licenciado en Marketing por ESIC. He desarrollado mi vida laboral, sobre todo, en el mundo del Marketing Online. He sido director de Marketing del Athletic Club y director de Marketing Online de Marsans y cuento con una experiencia de 20 años en comunicación digital para clientes privados e institucionales.

Analista puro, estoy en constante búsqueda de nuevas aventuras y dispuesto a aprender de todas las oportunidades que me ofrece la vida.

[/two_col_50_50_col1]